Blog
0

El CORAZÓN DE URUGUAY es una geoda de ágata de 130 millones de años en forma de corazón humano. Fue descubierta “por casualidad” hace unos 40 por Laires Luciano Lucas (Artigas, Uruguay) cuando, al descartarla por ser hueca, la tiraron de un camión y se partió dejando ver en su interior una serie de símbolos e inscripciones en cristal de cuarzo que hasta la fecha son un verdadero misterio.

Desde hace varios años, el CORAZÓN viaja en verano por Europa gracias a la entrega de Michel Almeras que, como lo dice él mismo, es “quien conduce el coche”. El propósito de este viaje es que la gente que quiera, pueda ver y tocar (si lo desea) esta piedra misteriosa. Y este año, por primera vez, pasará por Madrid.

Hace unos 3 años, tuve la oportunidad de estar en presencia de esta piedra fascinante. Nada más sentarme en su presencia me deslicé en una meditación muy profunda y un baño de paz. Este recuerdo es tan agradable que, cuando Michel me propuso pasar por Madrid, acepté con entusiasmo y gratitud.

CORAZÓN DE URUGUAY en Madrid

Lunes, 5 de noviembre de 2012

Lugar: Colegio Las Naciones

Avda. Alfonso XIII, 90

Madrid

Metro: Alfonso XIII

Horario: de 18h30 a 21h00

Presentación por Michel: 19h00

Más información: Sylvie Bignon (609 98 60 42)

Este evento es gratuito aunque, si lo desea, podrá aportar un donativo por las fotografías y la película que se podrá llevar y para ayudar a cubrir los gastos de viaje.

Web oficial: http://piedracorazon.com

Blog: http://coeur.duruguay.monsite.orange.fr

Os agradecemos de antemano todo el apoyo que nos podáis brindar para divulgar esta noticia.

En nombre del equipo, y con todo mi cariño

Sylvie Bignon

www.concienciafuturo.com

609 98 60 42

Deja tu comentario

XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Testimonios de clientes

  • ~ Mercedes Rodríguez

    Sin imagen"He recibido el curso de "Las emociones: Un lenguaje" y quiero compartir mi experiencia. Me dedico a la educación desde hace muchos, muchos años, he asistido a varios cursos interesantes sobre educación emocional, inteligencia emocional,… que creía, hasta ahora, novedosos, pero éste ha sido, además, revolucionario. No es un curso duro sino tranquilizador y amable. Animo a todo el mundo a que lo haga. Gracias, Sylvie, por ponérmelo en el camino.

  • Lea más testimonios »