Blog
2

TALLER DE RELAJACIÓN PARA EMPRESAS

Todos los seres humanos necesitamos en esta época adquirir medios que nos permitan permanecer centrados y al mando de nuestro pensar y nuestro sentir en la vida.

Difícilmente podemos evitar el estrés que, además de puntual, es ya un hecho ambiental en nuestro mundo occidental. Pero sí, podemos aprender a reparar el daño que provoca de una manera que con el tiempo nos consolida y nos capacita para hacer frente a los diversos envites que la vida nos depara, mejorando así nuestra salud física y emocional y reforzando nuestra capacidad de aprendizaje.

Para ello, EMPRESA FUTURO le ofrece este Taller de cuatro horas con el siguiente

PROGRAMA

I. ANTES DE EMPEZAR:

  • Premisas para un cambio de actitud
  • “Todo es  energía”: una toma de conciencia de la naturaleza física del mundo en él que estamos inmersos y del que formamos parte.

II. ESTIRAMIENTOS PARA LA REVITALIZACIÓN

Una tabla de ejercicios para eliminar tensiones y favorecer una buena circulación de la energía en todo el CUERPO FÍSICO.

III. RELAJACIÓN DESDE EL FÍSICO

IV. RELAJACIÓN DESDE LA RESPIRACIÓN

  • Relación entre la respiración y la mente
  • Los tres niveles de respiración y su función específica
  • La respiración completa que armoniza estos tres niveles
  • La respiración con ritmo

V. RELAJACIÓN DESDE UNA CUALIDAD PSÍQUICA

“Una célula feliz mejora su funcionamiento.”

VI. EJERCICIOS PARA REEQUILIBRAR EL CAMPO ENERGÉTICO Y LOS HEMISFERIOS CEREBRALES

LUGAR Y DURACIÓN

Este curso tendrá una duración de 4 horas y será desarrollado en las instalaciones indicadas por la empresa.

 

2 Commentarios to “TALLER DE RELAJACIÓN PARA EMPRESAS”

  • Estamos preparando en nuestra empresa una semana de la salud . Entre las actividades que queremos incluir se encuentran tecnicas de relajacion , yoga, respiracion…. Nos ponemos en.contacto con ustedes para preguntar si imparten este tipo de disciplinas para empresas y.nos den un presupuesto para contar con sus servicios. Quedo a la espera de sus respuestas. Un saludo

  • Hola ,nos gustaria saber si nos pueden brindar una cita o domicilio donde los podamos visitar, somos parte de la empresa Medica Vrim, el cual es una membresía de servicios médicos de primer nivel,, y es con cobertura en toda la República,, la mayoria de nuestros clientes son Empresas muy grandes como PROFECO; TELMEX; , entre otras, somo una empresa del grupo CARSO y nos gustaría ingresar en dicha membresía éste curso para nuetros clientes por medio de Uds.

    En espera de su amable respuesta.

    Lic.Erika Aidée Zamora Rocha
    Coordinadora Regional.
    Tels. 818.25.73.206
    http://www.medicavrim.com.mx

Deja tu comentario

XHTML: puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Testimonios de clientes

  • ~ Mercedes Rodríguez

    Sin imagen"He recibido el curso de "Las emociones: Un lenguaje" y quiero compartir mi experiencia. Me dedico a la educación desde hace muchos, muchos años, he asistido a varios cursos interesantes sobre educación emocional, inteligencia emocional,… que creía, hasta ahora, novedosos, pero éste ha sido, además, revolucionario. No es un curso duro sino tranquilizador y amable. Animo a todo el mundo a que lo haga. Gracias, Sylvie, por ponérmelo en el camino.

  • Lea más testimonios »